¿Por qué es tan complicado encontrar un proveedor responsable y de calidad?

Esta pregunta nos la hicimos hace poco más de un año...¿Cuántas veces te ha quedado mal algún albañil o alguien que te iba a ayudar con alguna reparación o mejora en tu hogar? seguramente muchas veces, es por eso que nos pusimos a idear alguna solución que pudiera ayudar a las personas con este problema, naciendo así Blick.

Blick, es una red de proveedores digital donde buscamos ofrecer sus servicios a quien los necesite. Para validar que sean proveedores de calidad aprovechamos que la misma comunidad de usuarios se encarguen de esa tarea, a través de las calificaciones y retroalimentación, grandes proveedores de e-commerce como Amazon, Mercado Libre hacen uso de este proceso.

En este momento nos encontramos visitando a expertos en reparaciones, mantenimiento y mejoras para el hogar y oficina para que se unan a nuestra red. Entre más proveedores tengamos más soluciones podemos brindar a la comunidad de Cd. Juárez.

Si quieres saber más acerca de Blick o tienes alguna duda, contactanos queremos saber de ti. En la sección de abajo encontraras la manera de ponerte en contacto con nosotros


...
Mision

Ayudar a las personas con sus problemas cotidianos conectandolos con la persona indicada

...
Vision

Tener una red de provedores de gente apasionada